Quiénes somos

Salud misión nace en Febrero de 2017, después de que se invitara a parte de la directiva actual a participar en una brigada en Gambia. Lo vivido allí las inspiró para crear esta organización e intentar hacer del mundo un lugar mejor creando todo tipo de programas y brigadas para colaborar con poblaciones tanto en África, España y América del Sur

Salud Misión es una ONG de carácter internacional, inscrita en el registro Nacional de Asociaciones Sección 1 No Nacional 614481 y con tarjeta de identificación fiscal G87946505.

 

MISIÓN

  • El ser humano es un ser integral (cuerpo, alma y espíritu), SALUD MISIÓN implementa y desarrolla proyectos de atención sanitaria  y acción social donde ofrece respuestas de forma oportuna y eficaz a las necesidades presentes en cada una de sus áreas a corto medio y largo plazo.
  • Cooperamos además en proyectos internacionales para la creación y mejora de infraestructuras sanitarias.

 

 

 VISIÓN

  • Creemos en la construcción de un mundo más justo, buscamos  formas de vida más humanas y auto sostenibles por medio de la creación y ejecución de proyectos de desarrollo y cooperación, potenciando los recursos existentes tanto físicos como 
  • Buscamos formas de vida más humanas y sostenibles,  cambiando así las condiciones que afectan a poblaciones de países empobrecidos.
  • Queremos ser cauce de participación social, comprometiendo a la ciudadanía en la transformación de la sociedad por medio de la sensibilización, educación y voluntariado a favor de los derechos de las personas y pueblos excluidos.
  • Contribuimos para que las poblaciones más vulnerables tengan acceso a la salud mediante acciones de cooperación que favorezcan procesos de desarrollo auto sostenible y campañas de educación.